Preguntas Frecuentes
Para ayudarte a planificar tu estadía en Crown Paradise Club Resort Todo Incluido Cancún, a continuación encontrarás respuestas a nuestras preguntas más frecuentes. Para más información o asistencia, contacta al resort hoy mismo.
RESORT GENERAL
Estamos ubicados aproximadamente a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el Boulevard Kukulcán Km. 18.5, en la zona hotelera de Cancún.
Para cualquier consulta, por favor llama al siguiente número: 998848000.
Hay una parada de autobús justo frente al resort y el costo del pasaje es de $1 USD por un viaje de ida.
La ruta del autobús llega hasta la zona de discotecas y bares, y toma aproximadamente 15 minutos llegar allí desde el resort.
RESERVACIONES
Para reservar una habitación puedes llamar a nuestro Call Center al 998848000 o, si lo prefieres, también puedes reservar directamente en nuestro sitio web. Te recomendamos tener clara la fecha en la que deseas reservar, ya que nuestras tarifas y promociones varían según la temporada en la que planees viajar.
Nuestro equipo de concierge estará encantado de ayudarte con requerimientos especiales como información del resort, sus alrededores y otros servicios. El escritorio de servicio al cliente está ubicado en el lobby principal y atiende de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Por cada adulto que pague una habitación individual o doble, un niño de 0 a 2 años puede hospedarse sin cargo.
Sí, puedes disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o un refrigerio nocturno utilizando el servicio a la habitación. El menú lo encontrarás en tu habitación.
* El costo del servicio a la habitación es de 5 USD por servicio.
En tu paquete todo incluido puedes disfrutar de nuestros vinos de la casa; si deseas consumir un vino en particular, contamos con una amplia variedad a la venta. Solicita este servicio en cualquiera de nuestros puntos de alimentos y bebidas.
Contamos con tres piscinas familiares: “Coco Loco”, “Las Brisas” y “Las Conchas”, además de una piscina exclusiva para adultos llamada “Club Caribe”.
Sí, tenemos salvavidas ubicados en la playa de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sí, tenemos dos canchas de tenis para tu disfrute. Horario: de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., y puedes reservar con el equipo de entretenimiento que está junto al mini golf.
Sí, el servicio es gratuito y está disponible en todas las instalaciones del resort.
Como parte de tus amenidades, puedes disfrutar de las bebidas del minibar sin costo alguno. Este servicio se reabastece diariamente.
*Si necesitas bebidas adicionales, puedes solicitarlas a través del servicio a la habitación.
El minibar en tu habitación incluye cuatro botellas de agua, dos botellas de jugo, cuatro latas de cerveza y cuatro refrescos.
La tirolesa está abierta de 9:00 a.m. a 10:45 a.m. Es para niños a partir de 1.20 m de estatura en adelante. (No adultos)
Sí, tenemos dos áreas: Tutuch snack y Midway late snack.
Horarios: de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.
DE 9:00 am a 5:00 pm
Una área de entretenimiento donde los bebés de 18 meses a 3 años pueden disfrutar de diferentes actividades. Horarios: de 9:00 a.m. a 4:45 p.m. y de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
De 10:00 p.m. a 1:00 a.m. (mayores de 18 años).
Al llegar al resort se te entregará un programa con los horarios de los diferentes espectáculos.
Nuestro horario oficial de check-out es a las 12 p.m. Puedes utilizar el servicio de late check-out por un cargo de 50 USD*. Este servicio está sujeto a la disponibilidad del resort.
HABITACIONES
Esto no está permitido. Solo los alimentos del servicio a la habitación pueden ser consumidos en las habitaciones.
RESTAURANTES Y BARES
Tenemos cinco restaurantes de especialidades.
Los Gallos, un restaurante de especialidades mexicanas con servicio a la carta.
Sans Souçis, restaurante de especialidades francesas con servicio a la carta para mayores de 18 años.
Fisherman’s, restaurante de especialidades en mariscos con servicio a la carta.
Wayne’s Boots, restaurante de especialidades en carnes con servicio a la carta.
La Piazza, restaurante de especialidades italianas con servicio a la carta.
Sí, las reservaciones son obligatorias en los restaurantes temáticos. El horario para hacer reservaciones es de 8:00 am a 2:00 pm.
Para la comodidad de nuestros visitantes, los códigos de reservación se encuentran en la entrada de cada restaurante, en la recepción y en el área de concierge.
En nuestros restaurantes de especialidades se observa un código de vestimenta casual (no sandalias de playa, no camisetas sin mangas).
Para el restaurante Sans Souçis se requiere un código de vestimenta formal: caballeros – pantalones largos, camisa con cuello y zapatos cerrados; damas – falda, pantalones de vestir, sandalias elegantes.
Sí, tenemos dos áreas designadas para fumadores.
Una se encuentra en el Motor Lobby Paradise, y la otra está ubicada junto a las dos entradas del Lobby Crown.
SERVICIOS Y REQUERIMIENTOS ESPECIALES
Sí, tiene un cargo adicional y está ubicado en el primer piso, junto a la piscina para adultos.
El resort ofrece servicios que no están incluidos en la tarifa de la habitación, por lo que tienen un costo adicional, tales como:
– Servicio a la habitación.
– Segunda reposición del minibar en el mismo día.
– Servicio de lavandería.
– Servicio de niñera.
– Llamadas nacionales e internacionales.
– Servicio médico.
– Vinos de mesa que no sean los vinos de la casa.
– Platillos premium, como la langosta.
– Masajes y servicios faciales.
– Tours y transporte.
– Eventos privados y especiales como: cenas románticas, decoración de la habitación, flores, entre otros.
– Check-out después del horario establecido (12:00 p.m.).
En el resort contamos con una selección de proveedores externos que se encuentran ubicados en el lobby de la Torre Crown.
Sí, tiene un costo adicional y puede ser reservado a través de nuestro concierge.
El resort ofrece cunas bajo solicitud a través de tu agencia de viajes o en el área de recepción durante tu registro.
*Sujeto a disponibilidad.
Sí, hay una caja de seguridad disponible en tu habitación. Es gratuita.
Debido a regulaciones gubernamentales, no es posible, pero puedes hacerlo en las plazas y centros comerciales cercanos.
El resort cuenta con proveedores externos para tu comodidad dentro de las instalaciones del resort, pero también puedes comprarlos en la zona hotelera o en el centro de la ciudad.
Sí, contamos con proveedores externos de artesanías. Puedes encontrarlos los lunes, jueves y viernes.